Candela Chiaia vuelve a vestir la camiseta de Rocamora

0

Comparte

El Club Tomás de Rocamora cerró la vuelta de Candela Chaia para disputar la Liga Femenina 2020. El ala pívot jugó la Liga Femenina en el 2018 con aquel equipo inolvidable donde disputaron la final four en Santiago del Estero.
 
La oriunda de San Vicente, Buenos Aires, de 22 años y con 1,81m de estatura, llegará procedente del Club Asociación Española que pertenece a FeBAMBA donde logró un ascenso importante al nivel A. “Estoy muy feliz por volver al Club, la verdad que la temporada 2018 fue inolvidable por el grupo humano que formamos, dentro y fuera de la cancha. Me hicieron sentir como en mi casa, hay gente de muy buena madera y eso tiene peso a la hora de decidir. Además, Concepción es una ciudad en la que se vive intensamente el básquet, hay varios clubes y la pasión sobra. Sinceramente, es muy lindo estar allá y estoy muy contenta por tener nuevamente esta oportunidad” manifestó Candela Chaia.
 
Sus comienzos fueron en Deportivo San Vicente, integró las selecciones nacionales sub 15 y sub 17, y sus pasos anteriores al “Gasolero” fueron Vélez y Lanús. Por otro lado, Candela participó de la Liga Universitaria Panamericana y Liga Mundial Universitaria 3×3.
Hoy nos habla de sus expectativas para esta Liga 2020 en Rocamora: “Esta temporada está llena desafíos, jugar La Liga Femenina te obliga a ir por un poquito más día tras día, y creo que se trata de eso, de superarse uno mismo para tratar de dar el 110% partido a partido y contagiar estas ganas al equipo. Estoy convencida que la unión y la perseverancia del grupo son fundamentales para afrontar estos desafíos”.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.