“Buscaremos tener mayor eficacia”.

0

Comparte

Este domingo desde las 20, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora visitará a Club Atlético Platense en el segundo partido de los Cuartos de Final. Habló su entrenador Juan Varas. 

“Sabíamos que Platense nos iba a obligar a estar al máximo en los cuatro costados de la cancha, pero dentro de todo pudimos jugar al score defensivo que queríamos y nos sentimos cómodos en la parte defensiva”, manifestó el entrenador Juan Manuel Varas en relación a la tarea que cumplió su equipo; principalmente en el primer tiempo.

 

Luego se refirió al otro plano. “Después, Platense no nos permitió sentirnos cómodos y generarnos juego ofensivo. Entonces, intentaremos poder mejorar esa perfomance al igual que mayor cantidad de lanzamientos y más cómodos. También buscaremos tener mayor eficacia para poder lograr más puntos ante la mejor defensa del torneo”, aseguró.

Rocamora sabe que hizo mucho de lo que debía hacer para ganar el partido y que en este segundo encuentro no solo tendrá que repetir sino que mejorar aún más, sobre todo el costado ofensivo. Con esa ilusión viajará el equipo después del almuerzo rumbo a Vicente López. Al igual que el viernes un buen número de hinchas lo estarán acompañando desde el costado. El miércoles próximo, asimismo, será el turno de recibir a Platense

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.