Comparte

Este miércoles desde las  21:30 en el estadio Paccagnella el rival será Central Entrerriano de Gualeguaychú. Juan Manuel Varas se mostró muy optimista desde que comenzó este nuevo año. Tiene a todos sus soldados dispuestos para dar pelea y las ganas de superar lo hecho hasta acá sobran.

 

“Llegamos a este primer juego después de 10 días de trabajo consecutivos, sin parar, intentando empezar a hacer una base sólida física y tener sensaciones basquetbolísticas”, comenzó señalando el entrenador previo a la práctica del martes.

“Entendemos que el primer juego contra Central Entrerriano nos dará la medida de cómo estamos y hacia dónde tenemos que seguir trabajando. Sabemos que es un partido importante por ser locales porque después nos vamos a una gira de tres partidos de visitante”, continuó diciendo el nacido en General Rodríguez.

Varas también señaló que “se da la particularidad que será el tercer partido para Central Entrerriano y el primero para nosotros, así que intentaremos imponer nuestro ritmo”.

“Buscaremos proponer una dinámica como lo habíamos pensado al inicio del Torneo, con muchos jugadores en cancha y una rotación bien amplia. Desde ahí intentaremos después detectar hacia dónde nos conviene llevar el juego”, manifestó más adelante en relación a lo que se espera de este primer compromiso.

 

Finalmente, dijo: “La verdad que estamos muy conformes con estos primeros 10 días de trabajo, con la competencia interna que se está generando y ansiosos por que volvamos a la competencia”.

Comparte