Buen arranque en primera

0

Comparte

La Primera local ganó su primer partido por la fecha del Oficial Primera División Masculino a Parque Sur por 72-65. Fue goleador de Rocamora Ignacio Fellay con 21 Puntos. Fueron jueces del partido Gonzalo Delsart y Maximiliano Robles.

Se disputó  en el estadio del club Almafuerte la primera fecha de los Torneos Oficiales de Primera División Masculino y Femenino, organizado por la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez

En la primer cuarto, el juego de ambos equipos fue trabado, los sureños lograron una pequeña ventaja por 19-15. Luego en el segundo cuarto, El Rojo logró correr la cancha y sacó también una leve ventaja por 15 a 21, empatando así la primera mitad por 34-34.

La segunda mitad se vio a un Rocamora decidido a quebrar el juego con “Nacho” Fellay encendido comenzó a sacar una ventaja de diez puntos. En el tercer período, los de dirigidos por Cristian Dominguez comenzaron desconcentrados en la defensa, lograban situaciones de buen juego colectivo en ataque pero sin concretar, comenzó a prevalecer la experiencia del rival y logra achicar la diferencia. De todas maneras más allá de las embestidas mantuvieron la diferencia a su favor llevando el juego por 72-65.

 

Rocamora: Ignacio Fellay 21; Galo Impini 13; Justo Catalín 6; Matías Caire 10; Francisco Pág 13; Tomas Turri 7; Lutter 2; Garnero 0; Berta 0; Pascal 0.

Entrenador: Cristian Dominguez.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.