Brian Oso Díaz: “Es una alegría inmensa que hayan confiado en mí”

Tomás de Rocamora avanzó otro casillero en el armado de su plantel para la próxima Liga Argentina de Básquetbol y abrochó la contratación del base entrerriano Brian Díaz, con una larga trayectoria en equipos de la categoría como también del Torneo Federal y su reemplazo actual como lo es la Liga Federal que organiza la CAB.

“Estoy muy contento, la verdad que es una alegría inmensa que hayan confiado en mí. Voy a dar lo mejor de mí para que a Rocamora le vaya bien, tanto en lo grupal, que es lo primordial, como en lo personal. Aportaré mi granito de arena para que las cosas vayan bien”, señaló el armador en diálogo con el Departamento de Prensa.

Luego, agregó: “Me siento feliz de ser parte del proyecto que tiene el club y que está muy bueno. El presidente (Santiago Losada) me habló muy bien, yo ya sabía algo del proyecto que tenían y por eso me entusiasmé muchísimo”.

 

El Oso, como lo apodan, es un viejo conocido en la zona ya que es oriundo de la vecina localidad de Colón. Con el equipo de la familia Delasoie logró dos títulos provinciales, además del Torneo Federal 11-12 y la Liga Federal 2022. Su último equipo, precisamente, fue La Unión en la más reciente Liga Argentina. También defendió los colores de Parque Sur y fue parte del ascenso al TNA en la temporada 14-15.

 

Díaz, una base natural de 39 años y 1.87 de altura, se sumará así al equipo que continuará dirigiendo Agustín Pujol y donde ya fueron confirmadas las renovaciones de Mauro Tarragó (base), Justo Catalín (escolta), Agustín Cavallín y Matías Caire (aleros); y las llegadas de Federico Repetti y Andrés Fernández (ala pivote y alero; respectivamente).