Axel Méndez: “Las expectativas son buenas”

0

Comparte

A casi un año después del último encuentro que se disputó en el estadio Paccagnella por la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora será anfitrión desde este miércoles de una de las burbujas de la Conferencia Sur y, en el cierre de la primera jornada, enfrentará a Gimnasia de La Plata a partir de las 21:30.  En el Rojo hará su presentación el interno Horacio Rigada.

 

El armador correntino Axel Méndez fue quien habló en esta previa y lo hizo refiriéndose a lo que fueron los primeros juegos del equipo después del largo párate. “El balance de la primera burbuja creo que fue muy positivo, fuimos creciendo y corrigiendo detalles con el correr de los partidos. Obviamente, después de casi un año de espera y sin jugar las cosas no iban a salir de la mejor manera”, señaló.

A continuación se mostró muy entusiasmado por los partidos que se disputarán en La Histórica. “Las expectativas son buenas”, afirmó. Y agregó: “Sabiendo que somos locales y que conocemos a los rivales va a ser un plus, y una linda oportunidad de jugar en casa”.

 

Con público

La dirigencia de Rocamora informó que después de realizar gestiones ante las autoridades del Municipio se logró la aprobación para que un máximo de 50 personas puedan presenciar los partidos que se disputarán en tres horarios diferentes. En el caso de los juegos del Rojo la prioridad la tendrán aquellos socios e hinchas que hayan adquiridos los Abonos. Tanto el público autorizado como el periodismo acreditado deberán cumplir un estricto protocolo sanitario.

 

La primera jornada

 

16:30 hs, Estudiantes Cdia. vs Lanús

19:00 hs, Racing de Chivilcoy vs Parque Sur

21:30 hs, Rocamora vs. Gimnasia de La Plata

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.