Arranque arrollador

0

Comparte

Rocamora se hizo fuerte en el Paccagnella en el debut y con una gran actuación, venció a Berazategui por 73 -52 y arrancó con el pie derecho la Liga Femenina. Ornella Pag con 20 puntos y 10 rebotes fue la figura del juego

 

Las dirigidas por Laura González tuvieron un gran primer tiempo, fueron arrolladoras ante un Deportivo Berazategui que no le encontró la vuelta a una imparable Ornella Pag 14 puntos y 5 rebotes, llevándose el primer capítulo llegó a estar hasta 21 puntos por encima de su rival, con una muy buena defensa y con bastante efectividad en la réplica, quedándoselo por 48-29.

 

En el segundo tiempo Aurinegras salieron decididas a achicar la diferencia, pero se encontraban con una gran defensa de Rocamora. Las Rojas con una diferencia de 20 puntos que la supo mantener y ampliarla por momentos (24 puntos), para cerrar el juego y ganarlo 73-52. Gran triunfo en casa para empezar de la mejor manera la Liga

 

Síntesis

Rocamora 73: Antonella González 2; Camila Suarez 6; Ornella Pag 20; Sabrina Scévola 14; Candela Ruffino 16; Ailen Ayala 8; Milagros Guardia 1; Irina Figueroa .

Entrenadora: Laura González– Asistente: Gonzalo Jaquet.

 

Dep. Berazategui 52: Agustina García 7; Julieta Georgett 4; Pérez 14; Agustina Juiordhuil 14; Julieta Vásquez 0; Julieta Armesto 10; Roció Cejas 0; Sofia Wolf0 ; Celeste Cabañez 0.

Entrenador: Gonzalo Gomez. Asistente: Mauro maldonado

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.