¡A Semis!

0

Comparte

Rocamora tuvo un cuadrangular perfecto en Paraná con un récord 3-0 y logró la clasificación a semifinales de la Liga Provincial Masculina de la categoría U13 masculina. ¡Vamos, Rojitos!

 

 Ese espíritu ganador de Los Rojitos de  imponerse en los momentos difíciles y sacar adelante partido tras partido hizo que ganara el cuadrangular de punta a punta. El día sábado iniciaron el cuadrangular en un ajustado partido vencieron  a Neptunia de Gualeguaychú por 70-62. El dia domingo doble jornada a primera hora vencieron al anfitrión el Club Ciclista a quien vencieron por 78-67, en el último partido de la jornada debía ganarle a Racing de Gualeguaychú para asegurar la clasificación  fue así, con un contundente 85-48 venció al equipo del sur de la provincia logrando el pase a una de las semifinales de la Liga Provincial U13 masculina.

“Tuvimos un buen fin de semana, jugamos muy bien , fuimos al frente con los chicos, defendimos bien, supimos mantener la intensidad y pudimos correr, los gurises han demostrado un gran crecimiento, estuvieron muy bien todos un gran comportamiento y disciplina, la verdad estuvo todo muy bien”. manifestó el técnico Cristian Dominguez.

 

El plantel: Agustín Sarjanovich; Franco Ferreyra; Bautista Anzalas; Kevin Tortilla (Herrera); Tomás Losada; Agustín La Rosa; Valentino Biagi; Santino Alderete; Joaquín Made Scriven; Franco Daleves; Lucas Maldonado; Tomás Alcoba.

 

Entrenador: Cristian Domínguez – Preparador físico: Ignacio Fellay

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.