¡A confirmar la levantada!

Comparte

Rocamora quiere volver a sumar de a dos  para acercarse a la parte alta de la tabla y meterse en los mejores puestos de cara a los playoff. Este sábado en Caballito desde las 21:30hs, enfrenta a Catamarca Básquet y el partido se podrá ver Básquet Pass. El domingo lo hará ante Obras Basket.

 

La victoria sobre Quimsa de la mano de Sabrina Scevola y Antonella González, más el aporte desde el banco de la juveniles, luego de dos derrotas consecutivas, no sólo fue importante por la lógica razón del triunfo en sí. También por lo anímico, para recobrar el aliento, para saber que Rocamora esta para más. 

Este sábado ante Catamarca Básquet, que no ha ganado en el torneo, por la cuarta fecha de la Liga Femenina el equipo deberá ratificar la levantada. Este es el objetivo de las Rojas, porque el domingo también en el Estadio de Ferro jugará ante Obras Basket en otro transcendente partido.

Rocamora deberá aprovechar el envión y repetir su mejor versión, con equipo distinto, levantar el nivel, pero con su ADN de un equipo que no baja los brazos nunca y siempre va a sorprender.  El antecedente, es que por primera vez los equipos se enfrentarán en la Liga Femenina.

 

El equipo

3-Antonella González; 4-Florencia Respaud; 5-María Celeste Selent; 6-Irina Figueroa; 7-Paulina Villanueva; 8-Valeria Fernández; 9-Juana Pais; 10-Ailén Evelyn Ayala; 11-Paula Santini; 12-Sabrina Scevola; 15-Melanie Delsart Izaguirre. Entrenadora: Laura Soledad González. Asistente: Leonardo Domínguez. Preparador Físico: Enzo Sommer.

 

El domingo ante Obras Basket

El domingo en Caballito Las Rojas enfrentan a Obras Basket, partido que será televisado por DIRECTV, desde las 19hs. Este será el 13° enfrentamiento entre Rocamora y Obras, de los cuales 6 (seis) victorias fueron de las Rockeras y 6 (seis) de las Rojas de las cuales cuatro fueron en condición de visitante.

El último antecedente de Rocamora vs Obras, fue en la última Liga, donde Rocamora venció 75-69 a Obras Sanitaria y puso primera en la Final Four. Roció Diaz 18 puntos la goleadora en las Rojas 

 

 

Comparte

Comments are closed.