La Tira Blanca cosechó un triunfo en casa

La Tira de las Formativas masculinas de Rocamora Blanco recibió al equipo del Presbítero Zaninetti de nuestra ciudad en una nueva jornada correspondiente a una nueva fecha del Torneo Interasociativo, organizado por la Asociación Regional Pancho Ramírez. Durante el encuentro, el semillero rojo logró una victoria contundente y sufrió una derrota frente al equipo amarillo.

 

Rocamora continúa avanzando en el desarrollo de sus jugadores, y en una nueva fecha del Torneo Interasociativo, la Tira Blanca obtuvo una victoria y una derrota en su presentación en el Julio César Paccanella frente a Zaninetti.

En el primer encuentro, el equipo U15 no pudo superar al conjunto amarillo y cayó por 45 a 40, en un partido disputado. Los parciales fueron: 8-15, 11-6, 15-7, 6-17. Se destacaron en Rocamora Nicolás Ruiz Díaz, quien anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes.

Más tarde, la U17 se impuso de manera contundente sobre su oponente, con un marcador de 61 a 28. Desde el principio, los Rojos establecieron una amplia diferencia a través de contragolpes efectivos. La intensidad defensiva fue clave para capitalizar las rápidas transiciones. Además, las destacadas actuaciones de Bruno Manente (15 puntos), Jermeias Giles (15 puntos) y Santiago Gadea (7 rebotes) contribuyeron al favorable resultado para el equipo de Núñez.

El equipo histórico ha estado profundizando su trabajo con las categorías inferiores desde hace varios años. A pesar de que este proceso tiene altibajos, los jóvenes se están forjando en las inferiores del club y los resultados se irán manifestando con el paso de las temporadas.