La Tira masculina recibe a Zaninetti

En la continuidad del Torneo Interasociativo de intermedias masculinas organizado por la Asociación Pancho Ramírez de Básquet, los equipos de Rocamora y Zaninetti se enfrentarán en el Estadio Julio César Paccagnella el próximo miércoles 31. Los partidos corresponden a las categorías U15 (Blanco) y U17 (Blanco), y marcan la tercera fecha del torneo.

En esta ocasión, Rocamora será el anfitrión y recibirá a Zaninetti en los encuentros de las categorías U15 y U17. El Torneo Interasociativo es organizado por la Asociación Pancho Ramírez de nuestra ciudad, y este miércoles 31 será una oportunidad para presenciar estos partidos.

El primer juego de la noche será a las 19:30, donde la U15 (Blanco) abrirá el juego. A continuación, entrará en acción la U17 (Blanco). Es importante destacar que Rocamora presenta dos equipos en la categoría U17, denominados Blanco y Rojo. Bajo la dirección de Joaquín Díaz, ambos equipos no conoocen la victoria. A pesar de los altibajos, los jugadores de ambos equipos están atravesando un buen momento gracias al arduo trabajo realizado por ellos, los cuerpos técnicos, dirientes/as y la coordinación de la actividad.

¡No te pierdas estos en el Estadio Julio César Paccagnella este miércoles 31!

 

 

La programacion

Estadio: Julio Cesar Paccgnella

19:30

U15: Rocamora (Blanco) vs. Zaninetti

21:00

U17: Rocamora (Blanco) vs. Zaninetti