Rocamora debuta en las semifinales de la U13

Este viernes se llevarán a cabo las semifinales del Campeonato Entrerriano de Clubes U13 para los gurises de Rocamora. El equipo del Rojo forma parte de la Zona 14 semifinal y comenzará su participación a las 11 de la mañana enfrentando al equipo local, Colegio San José de Concordia. Posteriormente, a las 16 horas, se medirá ante Ciclista de Paraná.

 

La categoría masculina U13 se prepara para viajar y disputar las semifinales del Campeonato Entrerriano de Clubes U13, evento organizado por la FBER. A lo largo de todas las etapas anteriores, los gurises han tenido que enfrentarse siempre como visitantes, lo cual no ha sido tarea fácil. Su primer partido será contra el equipo local y uno de los principales candidatos al título provincial, el Colegio San José de Concordia. En su enfrentamiento anterior el 6 de mayo, el equipo local se impuso con una victoria contundente de 97 a 34.

Posteriormente, a las 16:00 horas, se enfrentarán al equipo de Ciclista de Paraná, un rival al que no han tenido la oportunidad de enfrentar en la Liga. El equipo de la capital viene de obtener el segundo puesto en la fase anterior que se disputó en Paraná.

En la previa, se vislumbra que no será una zona fácil para los dirigidos por Joaquín Díaz, ya que enfrentarán a uno de los candidatos serios a llevarse el título en esta edición del 2023. Sin embargo, nada está sentenciado y los partidos se deciden en el momento del salto inicial

 

La Proramacion

11:00

Col. San Jose vs Rocamora.

16:00

Ciclista vs Rocamora

20:00

Col. San Jose vs Ciclista