Los chicos siguen creciendo

La U13 masculina continúa su evolución en una etapa fundamental para su crecimiento deportivo logrando una importante victoria en su visita a Concordia por la segunda fase de la Liga Provincial de clubes ante Atlético Diamantino y una derrota el anfitrión Colegio San José, con estos resultados Preinfantiles pasaron a la tercera fase.

 

La U13 consiguió una trabajada victoria en el segundo juego de  segunda fase por 51 a 48 ante Atlético Diamantino. El desarrollo de los dos cuartos iniciales fue muy parejo, pero los Preinfantiles pudieron exprimir su intensidad en ambos costados y pasaron al frente antes del descanso (28 a 24). Diamantino pasa al frente en el tercer episodio 35 a 33 restando 2.48. Sin embargo, los dirigidos por Joaquín Diaz  se reencontraron con su ritmo de juego en el último capítulo y lograron un triunfo emotivo por 51 a 48 para seguir creciendo y afianzando, los chicos se están conociendo se ve reflejado en la cancha, en los momentos de los partidos y las prácticas. Están trabajando muy bien, y eso provoca que en la cancha se vean los resultados. Más allá de los resultados, los jugadores siguen creciendo como personas y deportistas a medida que avanza el año. Los desafíos son continuar desarrollando sus capacidades y aplicar los aprendizajes que obtienen a diario, tanto en entrenamientos como partidos gracias un gran trabajo que realizan los profes.

Rocamora:   Fausto Scola Puchulu; Julián Dos Santos; Santino Alocaba: Manuel Bercovich; Facundo Bonus; Austin Ruiz Diaz; Máximo Giordano; Felipe Bordagaray; Uriel Rodriguez; Mateo Fernández; Leonel Saint Paul; Nicolás Santino.

 

La tercera fase

Sede: Concordia

Colegio San José, Central Entrerriano y Tomas de Rocamora