La U13 de local en la Liga Provincial

Se viene la segunda fase de la Liga Provincial U13 que organiza la Federación Entrerriana de Basquetbol. Las Rojitas dirigidas por Leonardo Domínguez reciben este sábado en el Paccagnella a San Agustín de Paraná  y Cave de Villa Elisa en otro apasionante triangular.

 

Rocamora se prepara para la segunda fase de la Liga Provincial U13 que organiza la Federación Entrerriana de Basquetbol, luego de clasificar primeros en la primara fase tras ganarle a Regatas Uruguay y al Cave de Villa de Elisa será de anfitrión de San Agustín de Paraná y Cave de Villa Elisa en el Paccagnella en otro apasionante triangular donde dos pasaran ala segunda fase.

Los cambios de jugadores en las inferiores son una constante, estas jugadoras en el día a día son muy compañeras y amigas, aunque en estos momentos es donde más se sienten en esta categoría que comienzan a competir, comienzan a experimentar una presión extra, a veces de ellas mismas y de los familiares, aun mas, que no debería existir, porque mas allá del juego y el ganar, lo importante es disfrutar de estos momentos y dejarlas disfrutar de este deporte maravilloso.

 

 

La Programación

Sábado 6 de agosto

11:00hs: Tomás de Rocamora vs San Agustín de Paraná

16:00hs:  Cave de Villa Elisa vs. San Agustín de Paraná

20:00hs: Tomás de Rocamora vs Cave de Villa Elisa