Adultos Mayores disfrutan de la Colonia de PAMI en Rocamora

Los días lunes y jueves, en el horario de 8 a 12, funciona en el Club Tomás de Rocamora la Colonia Recreativa de PAMI que está destinada a los afiliados de dicho organismo y que se concretó gracias a un acuerdo con la institución uruguayense. A la misma asisten Adultos Mayores de ambos sexos para practicar diferentes disciplinas y pasar un grato momento.

 

Las actividades son diversas pero mayormente se practican caminatas, juegos deportivos adaptados, circuitos funcionales, intelectuales; combinados con momentos de recreación. La idea es apostar al mejoramiento y el desarrollo de las capacidades motrices y cognitivas.

 

“Vale destacar que los docentes a cargo buscamos brindar un sentido de pertenencia y un espacio de contención a los participantes. Desde el lugar de profes nos sentimos muy conformes y felices al ver el vínculo que se generó con los asistentes al taller en tan poco tiempo. Trabajamos y planificamos día a día, buscando mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades individuales y colectivas”, manifestaron quienes están a cargo de dictar las actividades en representación del club.

 

Los profesores a cargo son Antonella González, Melina Pujol y Agustín Martín. Para mayor información los afiliados deben dirigirse o comunicarse con la Agencia local de PAMI ubicada en San Martín 548. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 y el teléfono de contacto es el (03442) 425575.