Rocamora enfrenta a Unión Florida

Los equipos de Rocamora y Unión Florida se enfrentan este jueves desde las 21:30hs en el Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste por una nueva fecha de la Liga Femenina. Las Rojas con récord 2-2 buscarán un triunfo para posicionarse en la tabla. No contarán con Aylén Ayala por lesión.

En la continuidad de La Liga Femenina, Rocamora enfrenta a Unión Florida desde las 21:30hs en el Héctor Etchart de Ferre Carril Oeste. Las conducidas por “Lali” González tendrán doble fecha, este jueves enfrentan a Unión Florida y el viernes a Quimsa, los dos encuentros en Buenos Aires.

Rocamora llegará a este duelo con algunas bajas: Irina Figueroa que se recupera de una lesión en el tobillo y Aylén Ayala quién se lesionó en el partido ante Dep. Berazategui. Dos victorias y dos derrotas hasta el momento para el único representante en Entre Ríos que busca un lugar entre las ocho mejores.

 

El dato

  • Sera su noveno enfrentamiento entre ambos equipos con un historial favorable a Unión Florida tiene cinco triunfos y rocamora tres triunfos.
  • Antonella González cumplirá 100 partidos en la Liga Femenina ante Unión Florida, su debut fue en el 2017 con la camiseta de La Estrella de Berisso (12 partidos) y los siguientes temporadas vistió los colores de Rocamora (88 partidos).

 

Se dijo

“Estoy con mucho entusiasmo, con ganas de seguir aprendiendo y sumando experiencias en esta Liga. Estamos entrenando todo el tiempo que podamos y la cabeza siempre puesta en mejorar con cada partido y entrenamiento” Paula Santini, jugadora de Rocamora