Rocamora le ganó a Los Indios y quedó a un paso de la Semi

Rocamora venció esta noche a Los Indios por 63-49 en el estadio Héctor Etchart en el primer punto de los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina y se adelantó por 1 a 0 en la serie (al mejor de dos). Este sábado se enfrentarán nuevamente en el Estadio de Ferro desde las 21:00hs. 

 

Rocamora demostró templanza, carácter y experiencia. De la mano de Valeria Fernández (19 puntos) figura de la noche y  con Irina Figueroa (13 Puntos) con las bombas y  Sabrina Scévola (16 Reb) en una defensa ejecutada a la perfección desde el inicio, las Rojas se impusieron claramente a Los Indios de Moreno.

Los dos equipos comenzaron erráticos el primer cuarto, pero Rocamora sacó ventaja del río revuelto y se lo quedó con un 10-7. El segundo cuarto comenzó con una buena defensa de las Rojas, clave para pensar en la conquista de un nuevo punto en la serie, y con el objetivo de bajarle el promedio a su rival estiro la ventaja para quedarse con la primera mitad por 31-17

En en el tercer cuarto Los Indios se despiertan ya que ajustó la intensidad en el perímetro y se queda con el cuarto (20-15): 49-37.

La ilusión le duró poco a Los Indios, que pronto vio cómo la templanza, carácter y experiencia de Rocamora se lo llevó puesto y en un abrir y cerrar de ojos liquidó el primer punto por 63 a 49.