Gran victoria ante Catamarca Basket

Rocamora logró otra gran victoria, esta vez fue sobre Catamarca por 61-48 en Caballito. Las dirigidas por “Lali” González tuvieron un buen rendimiento y con buenas actuaciones tanto a nivel individual como colectivo se quedaron con una contundente victoria. Valeria Fernández fue la más destacada en la Rojas con 15pts. seguida por Antonella González con 12pts y Sabrina Scevola con 14 rebotes. Este domingo desde las 19:00hs enfrenta a Obras Sanitarias.

 

Los parciales de juego fueron: 11-21,14-16,7-8 y 16-16- La oriunda de María Grande Valeria Fernández  fue la jugadora más destacada del conjunto entrerriano, con 15pts. El conjunto catamarqueño sorprendió en el inicio a las Rojas pero rápidamente de la mano Fernández y González comenzaron a tener el ritmo y la concentración tanto en ataque como en defensa para estar arriba en el marcador y quedarse con el primer cuarto por 21-11.

El segundo cuarto fue netamente favorable a las Rojas, con un gran efectividad en dobles fue lentamente doblegando al conjunto de Catamarca, neutralizando las vías ofensivas y llevarse el cuarto por 37-25. Con 11 puntos de Valeria Fernández y 10 puntos de Antonella González

El segundo tiempo Catamarca Basket comenzó nuevamente mejor que Rocamora con un parcial 5-0 se pone a tiro, pero rápidamente Valeria Fernández responde con un triple y la cancha comienza inclinarse de nuevo. Rocamora se encargó de defender su clara ventaja en el tablero, sentenciando el triunfo por 61-48, resultado fundamental para tomar confianza y comenzar a pelear arriba en el certamen.