La visita de la tira Roja a Parque Sur

Las inferiores del Tomás de Rocamora que disputan el Torneo Asociativo visitaron a Parque Sur, por la segunda fecha postergada, y lo hicieron en dos días: miércoles y viernes. La jornada dejó un saldo de tres triunfos, en U13, U15, U17, y una derrota, en U19. 

El encuentro entre los U13 comenzó favorable a los locales, quienes vulneraron la resistencia Roja con  efectividad y consiguieron una diferencia al cabo del primer cuarto. Con los cambios de quintetos en los segundos diez minutos, Rocamora estableció su dominio y llegó a sacar distancia para encaminar el triunfo por 83-58.

Luego, la U17 se quedó con el triunfo en partido parejo. Los locales le cerraron los espacios y forzaron las pérdidas, sin embargo, los Rojos respondieron con un fluido movimiento del balón y en la recta final se quedaron con la victoria por 88-85

La fecha postergada se completó el día viernes con dos encuentros. A primera hora la U19 pagó caro el desgaste del partido anterior por el torneo local y fueron claramente vencidos por 72-50.

Más tarde, la U17 derrotó a su rival por 67 a 52. Los dirigidos por Jorge Quintana desplegaron su ritmo de juego y lideraron la ofensiva sacando veinte puntos de diferencia. La solidez defensiva y la eficacia en los contragolpes fueron clave para mantener el liderazgo durante todo el partido.