No pudo con el ultimo Campeón

El domingo fue un mal día para las Rojas. Rocamora perdió ante Quimsa el ultimo campeón de la Liga Femenina por 83-57. Sabrina Scevola nuevamente la figura en Las Rojas con 22 puntos y 10 rebotes.

 

Quimsa comenzó mejor que Rocamora, metiendo un  parcial 8-0 sacaron ventaja rápidamente. Las Rojas contestan con un parcial 7-0 metiéndose rápidamente en el juego. Pero Quimsa se comienza a hacerse dueño del juego poniéndose 15-7, que obliga a Laura González pedir minuto. Luego del minuto Las Rojas comienza a acortar en el marcador, pero no pueden con la efectividad de Quimsa que se queda con el cuarto 19-11.

En el segundo cuarto Las Rojas siguieron bajo en la  efectividad y no podían con el poderío de Quimsa que desde la línea de tres ampliaban la diferencia, logrando quedarse con el cuarto por 42-25. Sabrina Scevola 9 puntos y 7 rebotes la destacada en Rocamora

El tercer cuarto fue el mejor pasaje de Rocamora, era Scevola dependiente, logrando ajustar la intensidad en defensa y acorto la distancia. pero nuevamente  de la mano de Fiorotto se hacia grande en la zona pintada mostrando su jerarquía  tomara distancia nuevamente 63-41.

En el ultimo cuarto Rocamora siguió luchando como todo el partido sin bajar los brazo, pero siguió fallando  en la puntada final. Quimsa con gran efectividad desde tres puntos lo aprovechó muy bien quedándose con el juego por 83-57. Con esta derrota, el equipo dirigido por Laura González registra dos triunfos y dos derrotas. 

 

Síntesis:

Rocamora 57: Rocío Díaz 2; Tiziana Huici 3; Sabrina Scévola 22(C); Candela Chaia 2; Milagros Maza 3; Antonella González 6; Anahí Albornoz 2; Florencia Del Campo 0; Irina Figueroa 10; Ailén Ayala 3; Juana Pais 1; Florencia Respaud 3.   

Entrenadora: Laura Soledad González – Asistente: Leonardo Domínguez.

 

Quimsa 83 : Mabel Martinez 6; Manuela Ríos 4; Victoria Lara 2; Jonhatan Puchetti 20; Celia Fiorotto 24; Malvina D´agostino 0; Luciana Delabarba 11; Agostina Leguizamon 2; Aixa Cancian 0; Lucia Boggeti 9; Rocio Iturre 5.

Entrenador: Mauricio Pedemonte – Asistente: Zanini Sagayo