Un encuentro distinto del Minibasket Rojo

El sábado 23 de mayo el Tomás de Rocamora realizó un primer encuentro de Minibasket virtual, en esta oportunidad fue interno, con las categorías femenina y masculina. Disfrutaron una tarde distinta y divertida.

 

El Minibasket de Rocamora organizó un evento integrador y entretenido en la tarde del sábado vía la plataforma digital Zoom.  Jugadores y jugadoras disfrutaron una tarde distinta y divertida: “Fue muy bueno el encuentro, una experiencia nueva para todos, tanto para profes como para chicos. Tuvimos que planificar actividades que puedan realizar en casa y que sigan en actividad, en grupo es mejor y de eso se trata, mejorar y seguir trabajando para que chicos y chicas puedan seguir divirtiéndose online. A los chicos los vimos muy contentos, se conectaron con muchas ganas de jugar y divertirse, siempre buscamos eso, que los chicos se sigan divirtiendo como lo hacen en el club pero en estos momentos que lo hagan desde sus hogares. Se los extraña mucho, pero al hacer estos encuentros nos sentimos más cerquita y seguimos jugando a través de la plataforma Zoom” –  manifestó Irina Figueroa, una de las Profes del Minibasket femenino y jugadora de la Liga Nacional Femenina.

Todos los conjuntos de la rama femenina y masculina se encontraron en una maratónica tarde de integración y diversión, con una gran predisposición. El objetivo era conectar a todas y todos los del semillero del club, donde también estuvieron presentes dirigentes y padres de la familia Roja.

“Hicimos una jornada super extendida, comenzando con las categorías del Minibasket femenino y masculino, en la cual compartimos juegos, desafíos y trivia de diferentes temáticas. Lo más grato fue  la participación de todos los niños y niñas respondiendo a la propuesta del club en realizar este encuentro vía online pasando una tarde totalmente diferente y novedosa. El encuentro se caracterizó por ser de manera mixta, teniendo una duración de una hora y trabajando distintos tipos de áreas motoras. A los gurises los noté muy contentos y entusiasmados, porque pudieron reencontrarse con sus amigos y profes. Por suerte no hubo problemas de conexión y todo se dió como esperábamos, generando un clima de básquet y diversión” – dijo Joaquín Díaz, unos de los entrenadores del Minibasket Masculino.