Más de 250 gurises y gurisas disfrutaron de la Colonia Rokito

Más de 250 gurises y gurisas disfrutaron una temporada (2019-2020) más de la Colonia Rokito, nada mas y nada menos la decimoquinta, un clásico en el verano uruguayense. Deportes, música, baile, las actividades que  chicos disfrutaron esta temporada en la Colonia y la energía única que irradian  le dieron un marco emocionante al cierre de la temporada de la Colonia del Tomás de Rocamora.

 

Participaron más de 250 Chicos, de 3 a 13 años, quienes disfrutaron de momentos de sano esparcimiento realizando Juegos y actividades deportivas. Con un excelente staff de Profesores y colaboradores comandandos por Marina Gonzalez, sangre Roja por excelencia. : “Cerramos una temporada positiva, con más de 250 niños que pasaron por la colonia durante los meses de diciembre, enero y finalizando el 21 de febrero, tuvimos actividades mensuales y diarias pensadas para cada edad. Aportando en cada etapa actividades recreativas , lúdicas , deportivas y artísticas fuimos transitando esta temporada” manifestó Marina.

Cada año se suman mas Chicos a la Colonia Roito, ya son 15 años, Marina González cuenta las actividades que hubo en esta temporada, que años a año suman nuevas: “Las actividades mas fuertes fueron los festejos de Reyes , la llegada de Papa Noel , Campamentos , Salidas al Parque Acuático, muestra de Natación y Encuentro con Familias, también pudieron disfrutar de actividades diarias como talleres de cocina, pintura ,manualidades , expresión corporal , baile y algunas dándole dándole un lugar importante a la parte deportiva con la realización de laa clases de natación todos los días , sumándole a esta basquet , futbol, handbol, beisbol y juegos predeportivos y alternativos que forman parte de la actividad, también disfrutaron de días especiales como Cuentos , Juguetes Favoritos, inflables ,Carnaval , Sombreros y Disfraces”.

 
“Podemos decir que se cumplió con el objetivo principal de nuestra colonia que es brindar un espacio de expresión , lúdico y recreativo durante los meses de verano, como así también la incorporación de nuevos socios al club y que puedan desarrollar las actividades deportivas durante el año. Solo queda agradecer la confianza de las familias , el compromiso y responsabilidad de cada profe que formo parte de esta temporada y al club por brindarnos este espacio tan necesario para la niñez y para seguir sumando al crecimiento de la institución” 

 

El grupo de Profesore y colaboradores

Antonella Gonzalez – Ana Delorenzi Melina Pujol – Irina Figueroa – Ivan Elias – Micol Pag – Florencia Bordagaray – Agustin Elias – Agustin Martin – Daniela Pinget – Lautaro Casas – Flor Molina – Melina Schvartzman – Lucrecia Gonzalez- Paula Bozzolo – Daiana Gaitan. Coordinadora : Marina González .Secretaria: Romina