Por la levantada

Rocamora jugará el último partido de la gira esta noche cuando enfrente a Estudiantes de Olavarría desde las 21:30 en la ciudad de Olavarría. El partido se podrá ver por la Liga de Contenidos.

Los dirigidos por Juan Varas tendrán su último partidos de la gira esta noche desde las 21:30hs en el estadio del Parque Guerrero de la ciudad de Olavarría. Serán jueces Julio Dinamarca, Alejandro Trías y Bianca Tedesco. Con lesionados y con los jugadores nuevos acoplándose al equipo, Los Rojos tendrán una dura parada ante el Bataraz que quiere terminar en lo más alto en la Conferencia, pero sin dudas el equipo dejará todo en la cancha como lo viene haciendo. 

 La delegación, que desde ayer al mediodía se encuentra en Olavarría está integrada por: Tomás Gutiérrez e Ignacio Gerbaudo (bases); Juan Carlos Bergel y Justo Catalín (escoltas); Agustín Más Delfino y Galo Impini (aleros); Cristian Romero y Matías Caire (ala pivotes); David Jelks (pivote); y Jerónimo Occhi (alero Juvenil). También viajarán el asistente Gonzalo Rodríguez Costoza y el utilero Eric Sánchez.