Otra Jornada perfecta

El día sábado Rocamora jugó la cuarta fecha de la Liga Provincial de las categorías formativas U13, U15 y U17 ante Bancario de Gualeguay en otra jornada perfecta. Fueron árbitros Francisco Ratto, Franco Richard y Daniel Ramos.

Las inferiores masculinas del Tomás de Rocamora tuvieron la visita de Bancarios de Gualeguay, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B  de la Liga Provincial de las categorías formativas.

La jornada inició con la categoría U15, sin sobresaltos y relajado Rocamora se llevó el triunfo por 124-2. Los dirigidos por Cristina Domínguez tienen un récord 3-0 en casa y el equipo está segundo en las posiciones. 

La U13 del Rojo también fue arrolladora y venció a Bancario por 105-19, con parciales 26-1 / 28-10 / 26-4 /25-4. Con un récord 3-0 también se mantiene en la segunda colación de la tabla detrás Colegio San José de concordia.

En el último juego de la jornada la categoría U17 de Rocamora obtuvo un gran triunfo a 84-51, en un partido donde se mantuvo al frente todo el marcador, con gran intensidad y contraataques no sufrió sobresaltos para superar a Bancarios. Con este resultado los dirigidos por Cristian Domínguez que tiene un record de 3-0 en casa alcanzó la primera posición en la zona B con siete puntos.