Preseleccionados

Paula Santini, Avril Saint Paul, Delfina Cergeneux e Ignacio Respaud, jugadores de las ramas femenina y masculina del Tomás de Rocamora, fueron convocados para la preselección U15 provincial.

 

El cuerpo técnico del Seleccionado Femenino de Entre Ríos realizó una nueva convocatoria en el Preseleccionado Provincial U15 para continuar con los entrenamientos con vista al Campeonato Argentino de la categoría. El mismo se disputará desde el 23 al 28 de abril en San Luis en el “Ave Fénix” y el Campus Abierto de la ciudad puntana.

Las jugadoras del Tomás de Rocamora Paula Santini, Avril Saint Paul y Delfina Cergeneux fueron nuevamente convocadas para este miércoles 3 de abril a partir de las 10:00hs en las instalaciones de la Federación de Básquet de la ciudad de Chajarí. La concentración se extenderá hasta el día viernes 5 a las 12:00hs. Las prácticas estarán a cargo del entrenador Cristian Gómez y el preparador físico Cristian Romanatti.

 

La preselección masculina U15,

Ignacio “Nacho” Respaud, jugador del Tomás de Rocamora, también tendrá su concentración y será este viernes 5 de abril en las instalaciones del Club Sarmiento de Villaguay. Los entrenamientos se realizarán bajo la supervisión del entrenador Nicolás Giorello y su cuerpo técnico, con vistas a lo que será el Campeonato Argentino de la categoría a disputarse desde el 23 al 28 de mayo en Santa Fe.