Rocamora buscará seguir en levantada

A las 21:30hs, el Rojo recibe a La Union de Colon en la fortaleza en su fortaleza del Paccagnella. Con el arbitraje de Jorge Chávez, Raúl Lorenzo y Edgardo Corradini.

Luego de vencer a Centro Español, Rocamora quiere seguir en levantada y volver a ser protagonista en los primeros lugares.

 

El dato: Rocamora y La Unión ya se han enfrentado en dos anteriores oportunidades durante esta misma temporada. Hasta ahora la victoria siempre quedó en manos del cuadro uruguayense, que primero se impuso por 76-70 de visitante en Colón el 2 de noviembre; y que luego volvió a ganar por 71-57 de local en Concepción el 11 de diciembre. Esta será la primera vez que se verán las caras por Segunda Fase.

Rocamora es dueño de una de las localías más fuertes de la temporada. Y es que el equipo de Juan Manuel Varas solamente perdió 2 de los 12 juegos disputados en el Paccagnella durante esta 2018/19. Las caídas fueron hace apenas unas semanas cuando perdió primero ante Rivadavia y luego ante Platense. Tras la última presentación en positivo ante Español donde logró una esperada recuperación, la misión ahora será realzar esa solidez que durante tanto tiempo sostuvo en su estadio.