La U17 masculina de Rocamora juega la segunda fase en el Paccagnella

La U17 masculina de Rocamora jugará la segunda fase de la Liga Provincial de esa categoría el próximo domingo en el Paccagnella. El Rojo de nuestra ciudad recibirá a Paracao de Paraná y Parque de Villaguay. En la primera fase, el equipo dirigido por Federico Gratarola tuvo una dura competencia y esta vez no será la excepción en Concepción del Uruguay.

 

Rocamora, unos de los animadores en esta Liga 2023, en la  primera fase derrotó a Inion de Crespo por 79 a 50, en el segundo juego derroto a Estudiantes de Parna por 83 a 79 en un durusimo cierre y por tener ventaja deportiva será local en esta segunda fase.

Rocamora, uno de los equipos participantes en la Liga 2023, tuvo una destacada actuación en la primera fase. En su primer juego, derrotó a Union de Crespo con un marcador final de 79 a 50. En el segundo encuentro, Rocamora tuvo un emocionante cierre en un partido reñido contra Estudiantes de Concordia, ganando por un estrecho margen de 83 a 79. Gracias a su ventaja deportiva, Rocamora será el equipo local en esta segunda fase del torneo.

 

La Proramacion

11:00Hs

Rocamora vs Paracao

16:00Hs

Parque vs Paracao

20:00Hs

Rocamora vs Parque