11 de la mañana Rocamora enfrenta a Rivadavia de Mendoza

0

Comparte

En el que será su tercer compromiso dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este lunes, Tomás de Rocamora se medirá con Rivadavia de Mendoza a partir de las 11:00 en el estadio del Club Atlético Lanús. Serán árbitros Cristian Salguero, Maximiliano Cáceres y Florencia Benzer mientras que Julio César Vera López estará como Comisionado Técnico.

 

El Rojo sufrió sendas caídas en este comienzo de competencia, ante Gimnasia de La Plata el viernes y el local Lanús el sábado, y tendrá la oportunidad de recuperarse. Primero ante Rivadavia de Mendoza este mismo lunes abriendo la jornada en el Antonio Rotili aunque también volverá a presentarse el martes, en idéntico horario, y en este caso el rival de turno será Racing de Chivilcoy.

Sin dudas que el dato saliente de la jornada sabatina fue la lesión del capitán Martín Pascal, quien debió dejar la cancha a los pocos minutos de haber iniciado el segundo cuarto y habiendo jugado hasta ahí algo más de tres minutos. El escolta sufrió la luxación de su hombro izquierdo, algo que no pudo ser resuelto inmediatamente en la cancha por lo que debió ser trasladado hasta un hospital para su tratamiento.

 

El jugador regresó a su hogar este domingo para estar con su familia y en las próximas horas se someterá a nuevos estudios para ver la magnitud de la lesión. Desde el cuerpo técnico se confirmó que por ahora se mantendrán los nueve jugadores que están en Buenos Aires para encarar estos dos encuentros de la primera burbuja. Este domingo por la tarde el equipo entrenó en cancha del Granate.

 

Rocamora cerrará el martes su primera incursión en esta burbuja y luego regresará a Concepción para continuar con los entrenamientos. El domingo 28, asimismo, tendrá su siguiente compromiso y será contra Estudiantes de Concordia en la capital del citrus. El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Gigante Verde desde las 21.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.