Comparte

En ocasión del partido que el miércoles Tomás de Rocamora disputó ante Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol, chicas y chicos de los clubes Bajada Grande y Sarmiento estuvieron en el estadio Paccagnella para presenciar las acciones y hacerse fotos con los jugadores.

 

Esta idea gestada desde el Área de Marketing del Rojo viene realizándose en los encuentros como local y ha tenido muy buena repercusión. El propósito es la de fortalecer lazos con otras instituciones de la ciudad y que sus jugadores/as tengan la posibilidad de vivenciar un partido de la Liga Argentina.

En esta nueva oportunidad unos 40 chicos/as de Bajada Grande concurrieron acompañados por el profesor Martín Fernández mientras que unos 15 chicos de Sarmiento lo hicieron en compañía del profesor Matías Benay. En lo sucesivo se continuará ampliando a otros clubes e entidades de la ciudad.

Por otro lado, para el próximo miércoles 4 de diciembre se está organizando una colecta solidaria a beneficio de los comedores locales en conjunto con la firma Infopan. Ese día el Rojo cerrará en su estadio la Primera Fase y enfrentará a Parque Sur en el clásico por lo que se espera un marco de público casi total.

Comparte