Connect with us

Femenino

U15: Jugarán por la Copa de Plata

Comparte

La categoría U15 femenina del Tomás de Rocamora no pudo clasificar al cuadrangular final de la Liga Provincial y deberá jugar por la Copa de Plata.

 

Rocamora no pudo clasificar al cuadrangular final y deberá jugar por la Copa de Plata tras perder en la jornada del domingo ante Atlético Tala por 55-35, con parciales: 14-21/8-11: (22-32). 3-12/10-11: (13-23)

En el comienzo de la jornada del domingo Rocamora perdió su partido ante Talleres de Paraná por 46-36, la única posibilidad de clasificar al cuadrangular final era ganarle a Atlético Tala por más de nueve puntos.

En el comienzo del primer cuarto los dos equipos arrancaron con gran intensidad en el juego, pero quien sacó mejor provecho fue la visita que pasó rápidamente al frente en el marcador con un 3-12 obligando a Gonzalo Jacquet a pedir minuto. Las Rojitas mejoraron su volumen de juego, pero no pudieron con la intensidad que puso Atlético Tala en ataque y que se lo terminó llevando por 14-21.

El segundo cuarto las Rojitas entraron nuevamente desconcentradas, con muchas pérdidas y poca efectividad, lo que le permitió a las Azules tomar una diferencia de quince puntos pero que Rocamora pudo bajar a diez, finalizando el primer tiempo 22-32.

El inicio de la segunda etapa mostró a un Rocamora con pequeñas rachas y que logró descontar en el tablero a ocho puntos. Sin embargo, a pesar de un buen pasaje de las dirigidas por Gonzalo Jacquet, pero debido a la constante presión en la salida y la intensidad defensiva de Atlético Tala, las Rojitas se mostraron nuevamente desorientadas perdiendo la efectividad nuevamente a la hora de concretar. Las Azules logran sacar una diferencia de veinte puntos que fue irremontable para Rocamora y les impidió llegar a la final.

 

Gran jornada vivida los dos días en el Paccagnella, donde los equipos pudieron disfrutar de la atención del Club Tomás Rocamora, más allá de los resultados tienen un color diferente estos cuadrangulares, no se deja de lado la diversión y el disfrute.

 

 

Los resultados del Domingo

Atlético Tala 66- 28 Paracao

Rocamora 36-46 Talleres

Rocamora 35-55    Atlético Tala

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in Femenino

shares