Comparte

Este viernes por los cuartos de final de la Liga Provincial U15 masculina, Rocamora recibirá en el Julio César Paccagnella desde las 21:30hs a Ciclista de Paraná, mientras que Racing de Gualeguaychú y Paracao de Paraná lo harán más temprano desde las 19:30hs. Los juegos continuarán el sábado con doble jornada por la mañana y la tarde en el estadio Rojo.

 

La liga provincial de básquetbol de la categoría U15 masculina empezará este viernes a buscar su nuevo campeón. Uno de los grupos de los cuartos de final tendrá su punto de partida a las 19:30hs en el Paccagnella con el enfrentamiento entre Racing de Gualeguaychú y Paracao de Paraná, más tarde 21:30hs Los Rojos enfrentarán a Ciclista de Paraná.

Los dirigidos por Cristian Domínguez vienen de una buena primera fase con un récord de 9-1. «Los nervios y la ansiedad van a comenzar a jugar a partir de ahora, va a ser una zona pareja» manifestó el entrenador de Rocamora.

Los convocados del Tomás de Rocamora para estos cuartos de final son: Amden Bautista; Baiz Jerónimo; Caffa Jeremías; Casas Franco; De La Cruz Mateo; Gonzàlez Joaquín; Larrea Mateo; Mangioni Francisco; Occhi Valentino; Respaud Juan Ignacio; Risso Sebastián  Savoi Alejo.

 

La programación

Viernes
19:30 HS    RACING VS PARACAO
21:30 HS    ROCAMORA VS CICLISTA
 
 
Sábado
10:00 HS     ROCAMORA VS PARACAO
11:30 HS     RACING VS CICLISTA
  
16:00 HS     PARACAO VS CICLISTA
18:00 HS     ROCAMORA VS RACING
 

 

Comparte