Comparte

Las Rojitas intentarán acceder a la instancia final del Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes U13, que se disputará durante este viernes y sábado en Gualeguaychú.

 

El anfitrión será Central Entrerriano, que junto a Tomás de Rocamora, Talleres de Paraná  y Regatas Uruguay serán los cuatro protagonistas que irán en busca de dos pasajes a la final.

Rocamora, de muy buena primera fase con un récord 6-0 en su grupo, sabe que estas instancias son distintas y tendrá frente a tres duros rivales que también intentarán llegar a la Final Four. Más allá de los resultados será una buena ocasión para que las más pequeñas puedan disfrutar el momento y sigan desarrollándose como jugadoras y personas.

El cuadrangular comenzará el viernes a las 18:00hs con el encuentro entre Las Rojitas y Talleres de Paraná, mientras que a su término (21:00hs) el local enfrentará a Regatas Uruguay en el cierre de la primera fecha.

La actividad continuará el sábado con una doble jornada donde a las 09:00hs Regatas Uruguay enfrentará al ganador del primer partido y a las 11:00hs Central Entrerriano se disputará con el perdedor del primer partido.

La tercera y última fecha comenzará a las 15:00hs con Regatas ante el perdedor del partido 1, cerrándose a las 17:00hs con el enfrentamiento entre Central ante el ganador del primer encuentro.

Comparte