Comparte

Con presencia de la jugadoras del Tomás de Rocamora Paulina Santini y  Delfina Cergneux, Entre Ríos logró su primer triunfo en la competencia tras vencer a tras vencer  a Córdoba por 51-29.  Mañana 09:00hs enfrenta a Santa Fe.

 

La competencia de deporte federado congrega a atletas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, y como país invitado, Uruguay. La provincia participa de los décimos juegos con una delegación de 168 deportistas y personal de apoyo. Ahí están nuestras jugadoras Paulina Santini y Delfina Cergneux representando a Entre Ríos.

La competencia se realiza desde 30 de agosto al 1 de septiembre, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos competirán en 10 deportes: atletismo adaptado y convencional, gimnasia artística, triatlón, natación y natación adaptada, básquet, fútbol, handball, vóley, rugby y hockey. Además de las tres provincias argentinas, Uruguay asiste a los juegos como país invitado.

La edición anterior de los juegos se realizó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y Córdoba finalizó en segundo puesto.

Comparte