Connect with us

Liga de Desarrollo

Se preparan para el debut

Comparte

El Tomás de Rocamora se prepara para el debut en la Liga de Desarrollo Expandida que se realizará el domingo 15 de septiembre a las 21.00hs el Julio César Paccagnella ante Comunicaciones equipo que milita en la Liga Nacional.

 

Rocamora, siempre apostando al Desarrollo de jugadores, se prepara para un nuevo desafío: La Liga de Desarrollo Expandida Masculina. Dicho torneo contará con la participación de equipos de Liga Nacional y Liga Argentina.

Rocamora jugará la zona con Comunicaciones de Mercedes, Estudiantes de Olavarría y Gimnasia de la Plata. 

El entrenador será Gonzalo Rodriguez Constanza quien es el asistente de Juan Varas en la Liga Argentina, se el equipo está conformado con la base de los jugadores que participaron en la Liga 3×3, mas jugadores U17 y U15. “La base del equipo serán los jugadores que participaron del torneo 3X3, acompañados por chicos de las categorías intermedias del club, creemos que va ser un equipo muy competitivo y con proyección”.dijo Gonzalo Rodríguez Costoza.

El debut de El Rojo será el 15 de septiembre como local en el Paccagnella a las 21:00hs, siete días después se jugará la revancha en Mercedes, Corrientes.

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidades

More in Liga de Desarrollo