Comparte

El conjunto Rojo venció a Racing de Gualeguaychú por 79 a 44 en el último partido del cuadrangular disputado en el Paccagnella terminando con récord 3-0, ganando todos los cuartos en los tres juegos. El próximo fin de semana se jugarán las semifinales, el lugar se determinará mediante licitación.

 

Este fin de semana se disputaron los cuadrangulares del torneo provincial de básquet U15. Los dirigidos por Cristian Domínguez ganaron los tres juegos disputados durante el cuadrangular. Los encuentros se vivieron desde temprano con un gran acompañamiento y colaboración de la gente, familiares y padres.

La actividad para el Rojo comenzó el día viernes, donde a segunda hora venció a Ciclista de Paraná por 88-61.

El día sábado a primera hora venció a Paracao de Paraná por 79-20, y luego le ganó por 82 a 67 al conjunto de Racing sellando así el pasaporte de Rocamora a semifinales U15 del provincial. 

Los Rojos estuvieron en un gran nivel en este cuadrangular, en todos los partidos siempre estuvo arriba en el marcador, se mostraron con una gran intensidad en el juego y nunca bajaron los brazos a pesar de la gran diferencia que hubo con sus rivales.

Ahora deberá esperar hasta el viernes para conocer quién ganará la licitación y luego jugar la semifinal que se realizará el próximo fin de semana.

 

El plantel de Rocamora estuvo conformado por: Ignacio Respaud; Sebastián Risso; Alejo Savoi; Bautista Amden; Valentín Occhi; Franco Casas; Jerónimo Baiz; Mateo De la Cruz; Francisco Mangioni; Mateo Larrea; Jeremías Caffa; Joaquín González

Dt: Cristian Domínguez – Asistente: Matías Respaud.

Comisionado técnico: Luciano Martínez

Mesa de Control: Carina Casas – Belén De Gracia – Silvina González

 

 

 

Comparte