Connect with us

3x3

Rocamora no pudo coronarse en la sexta parada de La Liga 3×3

Comparte

Rocamora llegó por primera vez a una final en una parada de la Liga 3X3, pero cayó  ante Quimsa por 14-11 en Venado Tuerto, Santa Fe. Los Rojos llegaron igualados en su grupo pero por diferencia de puntos se quedaron con la primera posición. Con este resultado Rocamora quedó cuarto en la tabla general y pensando en meterse en la Final Four.

 

El primer juego de la jornada para Rocamora fue ante el anfitrión Atenas y le ganó por 21-14 a un rival directo para meterse en la Final Four. El segundo juego, bien manejado por los Rojos, tambien se lo llevaron por el mismo resultado 21-14.

El último juego del grupo fue ante Ameghino de Villa María en un partido ajustado desde el principio hasta el fin, en tiempo suplementario fue victoria de los de Villa María por 16-15. Cómo Olímpico le ganó a Ameghino, por diferencia de puntos clasificaron los Rojos primeros en su grupo.

 

La Final

En la final Rocamora hizo un buen juego, pero las torres y la efectividad desde afuera de Quimsa no le permitieron a los Rojos realizar su mejor versión, sin embargo se las arreglaron para pelear hasta al final. Lamentablemente la fusión se quedó con la parada por 14-11. Aún así este resultado le permite a Rocamora quedar cuarto en la tabla general.

 

 

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in 3x3

shares