Comparte

Con presencia de cuatro jugadoras del Tomás de Rocamora: Avril Torres, Florencia Fernandez y Anabella Dutra. El Seleccionado de la Asociación Pancho Ramírez se consagró Pentacampeón Entrerriano de la categoría U13 tras batir en el juego decisivo por 44-41 a Paraná.

 

La selección de Concepcion del Uruguay U13 Femenino consiguió su quinto título consecutivo tras vencer por 44-41 a Paraná en el  torneo entrerriano de selecciones organizado por la FEBER que se disputó en nuestra ciudad en los Estadios de Zaninetti y Almafuerte.

En el partido para definir al campeón el representativo de la Asoc. Pancho Ramírez derrotó 44 a 41 a su similar de Paraná en un juego sumamente parejo y que se definió en los últimos segundos. El elenco dirigido por Leticia Garay llegó a perder por 12 puntos; sin embargo, reaccionó en el tercer cuarto y logró dar vuelta la historia para festejar ante su gente.

Los parciales fueron 10-15, 15-24 y 33-33.

Plantel Campeón: Sol Pilepich, Katherine Requelme, María Guadalupe Sal, Florencia Fernández, Franchesca Segovia, Paula Pepe, Anabella Dutra, Milagros Gauna, Maite Merello, Avril Torres, Avril Acuña y Clara Martínez. DT: Leticia Garay.  

Comparte