Connect with us

Liga de Desarrollo

“Para este partido nos preparamos muy bien”

Comparte

El de este viernes no será un partido más para el equipo de Liga de Desarrollo del básquet femenino de Rocamora ya que será la primera vez que jugará una Final Four, un hecho histórico para el Club que viene hace años apostando al Desarrollo del Básquet Femenino. Juana Pais, uno de los valores de Rocamora en el plantel de LDDF, habló sobre el partido ante Dep. Berazategui y de lo que fue esta Liga.

 

Este viernes el equipo de la Liga de Desarrollo Femenino del Tomas de Rocamora se prepara su partido en la Final Four ante Dep. Berazategui que se jugará a las 15:00hs en el Estadio de Obras. Juana Pais, una de las destacadas, habló del juego: “Para este partido nos preparamos muy bien, estamos entrenando todos los días y metiéndole mucho, pero estamos muy tranquilas también”.

Juan Pais convirtió 172 puntos en 14 partidos jugados, promediando 12,3 por partido. Hoy nos hace un balance de lo que fue la Liga: “Los partidos fueron irregulares ya que nosotras regalamos muchos juegos con las desconcentraciones que tenemos en todos los partidos y terminamos pagando muy caro por eso, pero cuando nos concentramos, sabemos lo que tenemos que hacer y se dan los resultados como son realmente. Esto es un gran premio para nosotras, para el club, los dirigentes, los padres, ya que estamos trabajando desde principio de año para esto y pudimos demostrar que somos capaces de muchas cosas”.

Rocamora jugará este viernes 15:00hs en el Estadio Obras frente a Dep. Berazategui, ultimo Campeón de la Liga de Desarrollo.

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in Liga de Desarrollo

shares