Comparte

Este miércoles, desde las 21:30 y por la anteúltima fecha de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora recibirá al puntero Estudiantes de Olavarría con la intención de cortar la racha de cuatro derrotas que sufrió de manera consecutiva. Antes de este nuevo compromiso habló el escolta santafesino Juan Carlos Bergel, quien llegó como reemplazo transitorio de Araujo

Antes de este nuevo compromiso habló el escolta santafesino Juan Carlos Bergel, quien llegó como reemplazo transitorio de Araujo. Los tres primeros partidos que disputó en esta nueva etapa en el Rojo –jugó anteriormente la temporada 2012-13 en el club- fueron en condición de visitante. “La verdad que estoy muy contento por volver a jugar en el Paccagnella después de siete años”, aseguró el jugador de 29 años.

“Creo que la expectativa es la de ganar, hacernos fuertes en casa y seguir ensamblando el equipo para poder seguir creciendo como equipo; precisamente. En lo personal, ya con más rodaje, me siento muy bien y cómodo; adaptándome a la forma de juego del equipo a pesar de haber llegado hace solo nueve días”, reflexionó después.

Bergel, tras haber vuelto de Israel tuvo un paso en Estudiantes de Olavarría para la Segunda Fase de la temporada anterior. “Creo que deberemos ser un equipo más intenso en defensa y con mayor fluidez en ataque; con más asistencias. Ellos son un buen equipo, por algo están primeros, y tendremos que ser inteligentes. Allá los complicamos el segundo tiempo así que si salimos con esa concentración defensiva que nos permita correr la cancha tendremos un gran juego”, aseguró.

Este miércoles, desde las 21:30 y por la anteúltima fecha de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora recibirá al puntero Estudiantes de Olavarría con la intención de cortar la racha de cuatro derrotas que sufrió de manera consecutiva. El encuentro tendrá como  árbitros a Pedro Hoyo, Raúl Sánchez y Franco Buscaglia mientras que como Comisionado Técnico estará Gustavo Sarmiento.

 

Comparte