Comparte

El fin de semana del dia del Niño mas de  100 chicos dieron el presente en el Encuentro de Minibásquet masculino organizado por Rocamora, con la visita de  San Martín de Corrientes que milita en Liga ‘A, también dieron cita como clubes invitados, Parque Sur, Central Entrerriano y S. D. San José. Las actividades comenzaron el sábado y se extendieron hasta el lunes al medio dia.

El Minibásquet  masculino recibió la visita de San Martín de Corrientes con el objetivo de pasar este fin de semana del Día del Niño a puro básquet. También, los chicos aprovecharon para conocer los lugares más conocidos de la ciudad Histórica y deportiva. Parque Sur, Central Entrerriano de Gualeguaychú y S. D. San José.

 

«Fue un encuentro maravilloso en donde recibimos más de 100 chicos repartidos entre las categorías pre mini , mini , U13 y U15, el  Club San Martín de la provincia Correntina presentó 56 niños en distintas categorías, tuvimos la  presencia de clubes invitados como Central Entrerriano , Parque Sur y San José, vivimos momentos en donde se respiró mucho básquet y compartimos lazos de amistad entre todos los equipos , el dia sabado los equipos jugaron tres partidos de manera intensa dándole un marco de disfrute , superación y aprendizaje». Manifestó Joaquín Díaz, que junto a matias Respaud son entrenadores en el Minibasket.

 

El día domingo junto a San Martín de Corrientes se  festejó el del niño obviamente jugando al Basket, fútbol,  y torneo de habilidades para culminar con una merienda .Las chicos aprovecharon esta experiencia al máximo conocieron gente nueva.  «Estamos muy feliz por el encuentro, fue muy positivo por la convivencia entre ellos, hacen amigos nuevos y el aprendizaje que esto genera, estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron» dijo Maria Jose Sarjanovich delegada del Minibasket Masculino.

 

Lunes se realizó una jornada con partidos de U13 y U15 con San Martín, finalizando el encuentro con entrega de premios y recordatorios para todos los profes y jugadores.

También queremos destacar el  grupo de padres que jugaron un rol más que importante para que el encuentro fluya de manera óptima el encuentro.

 

 

 

Comparte