Comparte

Este sábado desde las 20.30 horas en el club Rocamora se realizará el juego del Mini Bingo de los Clubes de Concepción del Uruguay. El premio final de la noche serán los 60.000 pesos en efectivo. Recordemos que por el mismo podrán jugar quienes ya tengan pagó la totalidad del Gran Bingo Anual que pusieron en venta este año Parque Sur, Rocamora, Regatas Uruguay y Rivadavia. Y cuyo plazo de pago expiró el pasado viernes.

 

Más allá de esto, es importante resaltar que antes del Mini Bingo de 60 mil habrá otros sorteos de dinero en efectivo -según lo recaudado esa misma noche- y en ellos podrán jugar todos quienes concurran y así lo deseen. Por eso será abierto para todo público.

Será la primera noche del Bingo y el primer juego de este Gran Bingo Anual de cuatro clubes uruguayenses, que tendrá su noche estelar el 11 de abril del año próximo con varios premios en juego, entre ellos dos autos 0 KM.

Además del Mini Bingo, el Paccagnella tendrá este sábado show musicales y servicio de cantina. No se cobrará entrada y será apto para todo público. Se jugarán 6 Bingos con premios en efectivo, en el que todos pueden participar, antes del final de 60 mil -exclusivo para quienes ya tengan pagó el Gran Bingo Anual.

Comparte