Comparte

La colonia de vacaciones Rokito del Tomás de Rocamora inicia sus actividades el 9 de diciembre. Ya es un clásico en Concepción del Uruguay, destinado habitualmente para niños de entre 2 y 13 años, ahora también incluirá un espacio para adolescentes de 13 a 15 años (previa inscripción). Habrá nuevas actividades y la intención es seguir apostando a la enseñanza de la Natación como objetivo importante en la Colonia. La inscripción continúa abierta en al secretaría del Club o llamando al tel: 439755.

Tanto los socios como aquellos que no forman parte de la masa societaria, todavía pueden inscribirse para disfrutar la temporada 2019/20 que estará colmada de numerosas y variadas actividades.La inscripción continúa abierta en la secretaría del Club o llamando al tel: 439755.

Marina González, sangre Roja por excelencia, habla de las aspiraciones para esta temporada: «Las expectativas para este año son muchas, en primer lugar seguir creciendo y que este espacio sea elegido por chicos y chicas junto con las familias para seguir sumando aprendizajes a cada una de las que participa, que los niños y niñas que participen se sumen al Club una vez finalizada la temporada en los diferentes deportes, que aprendan a nadar o se adapten al medio acuático, donde el Club sea un lugar donde puedan desarrollarse sanamente, practicar deportes y durante la temporada pasar momentos compartidos».

Marina también se refirió al staff que tendrá nuevamente la responsabilidad de enseñar y orientar a chicos y chicas y sobre las actividades. «El equipo de profesores sigue siendo el mismo, más incorporaciones de Profes para cubrir los diferentes grupos. Seguiremos desarrollando actividades como campamentos, encuentros lúdicos con familias, cumpleaños y diferentes actividades que fortalezcan vínculos, fomenten valores y buenos hábitos»

Las jornadas serán desde las 09.00hs hasta las 12:30hs, pero con la posibilidad que lo papás que trabajan puedan llevar a los chicos a las 08.00hs quedando a cargo de los profes hasta las 09.00hs que es el comienzo de las actividades.

La inscripción continúa abierta en al secretaría del Club, o llamando al tel: 439755, donde tendrán la posibilidad de anotar a sus hijos de entre 2 y 13 años

Comparte