Connect with us

Femenino

Dos Rojas de Selección de Entre Rios

Comparte

Josefina Valiente y Florencia Respaud, jugadoras del Tomás de Rocamora que juegan en la Liga de Desarrollo, formarán parte de la Selección de Entre Ríos U17 representarán a la Federación de Básquet de Entre Ríos en el Campeonato Argentino Femenino de la categoría.

 

Josefina Valiente y Florencia Respaud jugadoras de las Intermedias del Club, que también participan en la Liga de Desarrollo y han tenido minutos en la Liga Femenina fueron convocadas por el entrenador  para representar a la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) en el Campeonato Argentino Femenino de la categoría U17 desde el 16 al 21 de septiembre.

Florencia Respaud: Nacida en Concepción del Uruguay, “Flor” Respaud comenzó a jugar al básquet en Rocamora a los cinco años y hoy con tan solo 16 tiene una larga trayectoria jugando en selecciones donde ha representado a la ciudad y a Entre Ríos.

Josefina Valiente: Desde el 2017 que juega en el Club, comenzó a jugar a los 3 años en Unión y Recreo San Junto  localidad cercana a  Concepción.

 

Las convocadas deberán presentarse el dia 11 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones del Albergue de la Federación en la ciudad de Chajarí (San Martin 1880) a los efectos de realizar concentración final.

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidades

More in Femenino