Connect with us

Liga Femenina

Domingo de Liga Femenina

Comparte

Este domingo desde las 21, Rocamora recibe la visita Quimsa de Santiago del Estero. Dos horas antes lo hará la Liga de Desarrollo.

A partir de las 21, Rocamora (0-3) enfrentará a Quimsa (2-0) en lo que será su cuarto partido en el Torneo Clausura de la Liga Femenina de Básquet 2019. Hay antecedente entre estos equipos en su historia, Las Rojas nunca pudieron ganarle a la Fusión, esta será una gran oportunidad para poder hacerlo. El juego contará con la terna arbitral conformada por Joana Laval, Valeria Sartori y Fabian Escalante, Emiliano Dellagiovanna sera el comisionado tecnico.

Partido difícil para las dirigidas por Laura González, que aún no han podido ganar en el Torneo Clausura, enfrente tendrá un equipo de jerarquía con jugadoras se selección y extranjeras que vienen de salir subcampeonas de la Liga Sudamericana, pero sabiendo de ese plus de más de las Rojas, esa marca pegajosa y siempre concentradas en el juego el equipo dará batalla para quedarse con su primer triunfo. “El domingo va a ser un juego bastante bravo. Allá lo mantuvimos siempre en partido, ya nos hemos enfrentado con Quimsa y si mantenemos esta racha y podemos agregar más a lo que ya venimos haciendo va a ser un lindo partido para toda la ciudad. Nos preparamos muy bien toda la semana, con parte física, y básquet también! El equipo está bien y debemos seguir por este camino”. manifestó Irina Figueroa jugadora de Rocamora.

 

En tanto, su rival, llega con victorias en sus dos presentaciones, subcampeonas de la Liga Sudamericana Femenina, saben que frente a las Rojas siempre es complicado: “Esta semana entrenamos mucho pensando en que Rocamora es un equipo que nunca se da por vencido y siempre es duro jugar con ellas, con las nuevas incorporaciones tiene el banco más largo y eso les va a permitir sostener la intensidad durante más tiempo en el partido, nosotras debemos estar con mucha energía y enfocadas desde el arranque del partido” manifestó la nacida en Gualeguaychú Celia Fiorotto, jugadora de la Selecciona Nacional.

 

Colecta solidaria en Rocamora

Se realizará la colecta Rojo Solidario en el partido que disputarán Rocamora y Quimsa por la Liga Femenina, este domingo desde las 21:00hs en el Paccagnella a beneficio de los chicos que asisten al Salón de Usos Múltiples del barrio Cantera 25 donde la Institución apadrina.

 

La Previa

Vélez – Rocamora

Día: sábado 1 de junio. 

Hora: 21:00hs / 19:00hs Liga de Desarrollo

Árbitros: Joana Laval, Valeria Sartori y Fabian Escalante

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Julio Cesar Paccagnella

 

 

Parte médico: Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Antecedentes: En su historia Rocamora nunca pudo ganarle a Quimsa.

 

 

Se dijo: 

“El domingo va a ser un juego bastante bravo. Allá lo mantuvimos siempre en partido, ya nos hemos enfrentado con Quimsa y si mantenemos esta racha y podemos agregar más a lo que ya venimos haciendo va a ser un lindo partido para toda la ciudad” Irina Figueroa jugadora de Rocamora.

 

“Esta semana entrenamos mucho pensando en que Rocamora es un equipo que nunca se da por vencido y siempre es duro jugar con ellas, con las nuevas incorporaciones tiene el banco más largo y eso les va a permitir sostener la intensidad durante más tiempo en el partido, nosotras debemos estar con mucha energía y enfocadas desde el arranque del partido” Celia Fiorotto jugadora de Quimsa

 

 

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidades

More in Liga Femenina