Connect with us

Liga Femenina

Con la frente en alto

Comparte

Una noche fría donde las Rojas le pusieron calor a la noche, esa entrega, ese corazón, esas ganas de triunfar, tirándose de cabeza en cada rincón de la cancha, pero no le alcanzó para superar a Dep. Berazategui cayendo por 67-54. Con un equipo corto y el desgaste sufrido el martes, Rocamora se quedó con las manos vacías pero con el corazón lleno de entrega.

 

El juego comenzó parejo, Las Rojas empezaron a sacar una pequeña ventaja pero luego del minuto solicitado por Gonzalo Gómez las aurinegras comenzaron a ajustar la marca ejerciendo una presión en toda la cancha que les permitió llevarse con el cuarto por 16-17.

El segundo cuarto continuó con mucha presión de ambos equipos. Berazategui sacaba una pequeña ventaja de 21-19, pero a la mitad del cuarto un técnico a Georgetti hace que Rocamora se ponga a tiro nuevamente.

Comandado por Macarena Durso, Berazategui en base a la presión y efectividad en los lanzamientos comienza a sacar diferencia 26-33. Las dirigidas por Laura González fallaban a la hora de definir (7-22) y tuvieron 12 pérdidas, eso junto la efectividad de Durso con 12 puntos en el primer tiempo, hizo que Berazategui se llevara el juego por 27-36.

La segunda etapa fue durísima para las Rojas que no encontraban el gol en ofensiva. El tiro externo de las aurinegras permitió que las dirigidas por Gómez tomaran ventaja y debido a la constante presión en la salida Rocamora no pudo revertir la historia.

La intensidad defensiva de Berazategui desorientó a las Rojas y el encuentro finalizó con las bonaerenses llevándose el encuentro por un marcador definitivo de 67-54, consiguiendo así el último cupo para jugar el Final 4.

 

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in Liga Femenina

shares