Connect with us

Liga Femenina

¡Adentro!

Comparte

Rocamora le ganó 65-58 a Deportivo Berazategui en un durísimo partido donde se definió a favor de las Rojas en el último cuarto, Ornela  Pag y macarena Durso fueron las goleadoras del juego.El sábado enfrentará en el Paccagnella a Obras Sanitarias.

 Alma y corazón es lo que le sobra a este equipo, porque a veces no alcanza con un buen juego y se necesita un poquito más, de ahí es donde aflora esa energía de las Rojas que en los momentos difíciles tienen un papel protagónico para adaptarse a cualquier circunstancia y sacar un juego adelante, por esto y mucho más las dirigidas por Laura González se impusieron 65-58 en un partidazo ante las últimas Campeonas: Deportivo Berazategui.

El partido fue parejo, las Rojas pusieron ese extra más que las caracteriza y Berazategui mostró su jerarquía de la mano de Natacha Pérez y Macarena Durso.

Con 18 puntos de Ornella Pag, otra noche inspirada de Natalia Ríos con 14 puntos, seguida de Camila Suárez con 11 puntos y 5 asistencias, Antu González con 9 puntos, y un gran esfuerzo de Sabrina Scévola con 10 rebotes, Rocamora venció por 65-58 a Deportivo Berazategui.

 

La síntesis

Rocamora 65: Antonella González 9; Camila Suárez 11; Ornella Pag 18; Sabrina Scévola 0; Natalia Ríos 14; Candela Ruffino 10; Ailen Ayala 0; Irina Figueroa 0, Juana Pais 0; Brisa Bordet 0; Malvina D’Agostino 0.

Entrenadora: Laura González

Asistente: Gonzalo Jaquet

 

Dep: Berazategui 58: Agustina García 0; Natacha Pérez 17; Agustina Juiordhuil 7; Macarena Durso 18; Julieta Vázquez 2; Julieta Armesto 10; Victoria Gauna 0; Sofia Wolf 2; Celeste Cabañez 0.

Entrenador: Gonzalo Gómez.

Asistente: Mauro Maldonado

Comparte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

More in Liga Femenina

shares